https://twitter.com/MusasyAmapolas

https://twitter.com/MusasyAmapolas

7 de mayo de 2011

EL ADIÓS

La luz de la mañana cegaba mis ojos cansados, había sido una noche larga, muy larga, quizá demasiado, y tras sólo haber dormido unos minutos, la escasa luminosidad del amanecer se me asemejaba a grandes lanzas que se hundían en mi mirada.

Silencio. Silencio y más silencio. Un silencio ensordecedor después de una larga batalla ruidosa, estruendosa y amarga. Apenas la aguja minutera del reloj de pared había llegado a las doce, eran las siete de la mañana, de la mañana en la que el rumbo de mi vida daría un giro, que aunque no deseado, sí esperaba desde algún tiempo atrás.

Tras una ducha rápida me vestí para el duelo, para la despedida, para un adiós que espera temeroso un futuro reencuentro en algún lugar, en algún color, en alguna vida. Y de repente, allí estaba delante del momento más oscuro, más difícil, y para el cual nadie está preparado por mucho que lo intente.

No hay comentarios: