https://twitter.com/MusasyAmapolas

https://twitter.com/MusasyAmapolas

7 de mayo de 2011

AMAPOLAS




Y ahí estaban de nuevo, tan delicadas pero tan intensas como siempre, brotando súbitamente entre las espigas doradas y verdes, haciendo sus reverencias al compás del viento, saludándome al paso, algunas tímidas y otras desafiando al tiempo. Con su renacer tras el invierno, en una tarde de abril me han trasladado a otra época, a un período no muy lejano o quizás sí…de repente me he encontrado en aquellos paseos vespertinos cogida fuerte a su mano, despidiendo al sol aunque sin prisa, con el sonido del viento como banda sonora y una voz en off . Su voz. Sus palabras, su risa, sus consejos, su saber, sus historias… Me pregunto cómo una simple flor es capaz de hacerme sentir tanto, tanto, tanto…GRACIAS AMAPOLAS, vuestra presencia cada año renovada me hará volver a aquellos días, a ese tiempo feliz, a esa parte importante de mi vida, a su esencia… sencillo, tranquilo y valiente hasta el último momento.

No hay comentarios: