https://twitter.com/MusasyAmapolas

https://twitter.com/MusasyAmapolas

11 de junio de 2012

CUANDO UN INSTANTE PROVOCA LA DISTANCIA.


Me perdí en el abismo que separaba dos segundos... y todavía sigo allí. Inanimada en ese capítulo de la vida en el que han apretado el botón de "pause". Si alguien decide pulsar el “play” quizás todo vuelva a desarrollarse al ritmo de siempre pero mientras tanto, el dolor permanece ausente tanto como el odio, el miedo o incluso el amor. No existen… Los sentimientos se han ralentizado de forma súbita hasta llegar a paralizarse. Soy de hielo en ese abismo y no hay movimiento posible que pueda realizar para lanzarme al vacío, estoy congelada en el límite de ese acantilado desde el cual no consigo precipitarme a ningún sitio… Mi norte parece haberse trasladado hacia el punto donde el sol se esconde y a la luna tampoco puedo verla. Sólo sé mirar en la dirección del lugar donde reposan mis pies. Sin aliento es complicado encontrar de nuevo el horizonte. 

2 comentarios:

Xurxo dijo...

Hola Musas y Amapolas,
‘Poeta en Madrid’ ha sido nominado por un blog que recientemente descubrí: ‘Mesa para uno’, con un premio que conceden los bloggers: ‘Liebster Blog’.

Siguiendo la cadena que te explico un poco más abajo yo tenía que nominar a otros cinco blogs que me gustasen y entre ellos está el tuyo ;]

Para continuar esta cadena de Liebster Blog, hay que seguir unas bases. Se trata de que los blogs que estamos comenzando y con menos de 200 seguidores, tengamos un empujón por compañeros de la blogosfera.


Hay que seguir unas normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado, esto es, el anagrama de Liebster Blog que encontrarás en mi blog.
2. Premiar a tus 5 blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario como este en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Un saludo ;)

Musas y Amapolas dijo...

No soy capaz de ponerlo...