https://twitter.com/MusasyAmapolas

https://twitter.com/MusasyAmapolas

8 de marzo de 2012

REMAKE.

Escrito elaborado a partir del título de todas las entradas del blog. Porque a veces es necesario sentir que hay conexión, aunque sea sin demasiado sentido. Porque la locura nos puede llegar a convertir en seres verdaderamente cuerdos. Porque sin embargo, la cordura no siempre es necesaria. Porque siempre me ha gustado la magia de poder unir palabras…

“Gracias al azar descubrí que en las frágiles amapolas reside el lugar donde duermen las musas, y que en esos días en los que te alcanza la solitaria ansiedad sólo algunas miradas son capaces de abrazarte y reconfortarte. Simplemente nada es lo único que puedes hacer para intentar borrar de tu mente el adiós que nunca pronunciaste. Jamás se borrará y en el fondo te gusta la idea porque no quieres olvidarlo, al igual que no quieres olvidar todas esas pequeñas cosas que viviste junto a él bajo el sol de primavera. Ahora quiero saber ¿dónde están? Aunque es cierto que no soy capaz de encontrarlas cada vez que lo deseo, es tan sólo tras la tormenta cuando el recuerdo me hace volver al gris, que sin embargo, algunas veces me da tanto miedo. Esas veces me acuerdo de un sueño africano ambientado por mágica música que es el que me ayuda a no caer en el abismo y es entonces, cuando conversando con la vida logro encontrar la causa más bella por la cual te fuiste y el insomnio de una noche de verano me pide a gritos que quiere vivir en mi papel en blanco. Sólo en la noche suele suceder. Y lo que somos hoy aparece ante mis ojos transformado en oculta añoranza de lo que un día fuimos, en un escenario extraño en el que me enfrento a un corredor, varias puertas y una llave, yo que nunca quise abrir puertas… ¡ironías de la vida! Así, otro día más me sorprende con su amanecer y haciendo acto de presencia provoca mi reflexión I cuando al soñar tu llanto intento descubrir la verdad de estos días raros. Pero en uno de esos días el azar me tocó de nuevo justo en el instante en el que tras las flores fui capaz de escribir mi bio-grafía (la vida de mis letras), en la que su esencia dictaba las palabras en blanco y negro, sucediéndose como las teclas de aquel instrumento… y me senté frente al piano observando cómo el viejo lienzo y la luna me seguían inspirando y me ofrecían retazos de su alma de valiente caballero, que en aquel noviembre sin azúcar consiguió el equilibrio de delirios que siempre me había preguntado si sería imposible de conseguir. No me sentí culpable jamás jugando a la ruleta rusa, pues el hechizo de un ángel provocó la desaparición de mis miedos, haciéndome ver que el escritor y su musa son sólo uno. Y brindo por los dos, ahora y siempre, aunque sin ella a veces sienta que el cambalache emocional que me ofrece no es suficiente si das más de lo que recibes, a veces el egoísmo te empujaría a cometer algún ¿crimen? (pasional). Si bien, eso no es delicado y podría desembocar en un game over. Pero a pesar del miedo, no me dejaré llevar al abandono, sigo luchando con fuerza porque su obra maestra permanece a mi lado todavía, surrealismo desvelado que sólo sé interpretar en esos sueños en los que a pesar de estar atada por los pies, soy capaz de llegar más lejos y provocar la explosión que me hace renacer día tras día.”

No hay comentarios: